Llámenos: (+34) 912 187 624

 

GlasWeld es una compañía de ahorros.

Ayudamos a reparar parabrisas. Evitamos que el vidrio plano sea desperdiciado. Ayudamos a salvar vidas al hacer sus faros más brillantes y al mantener la integridad original de su parabrisas. Muchas compañías han ahorrado mucho dinero usando nuestros productos. Ya sea un fabricante, una empresa constructora, un empresario, o un cliente de nuestra red de técnicos, GlasWeld le ayudará a ahorrar.
Logo grande glasweld

 

reparacion-impacto-parabrisas

Reparamos el parabrisas.

Nuestro equipo reparará su parabrisas del daño ocasionado por piedras. Esto mantiene la integridad original del parabrisas y le mantiene seguro en caso de que el vehículo se llegara a volcar.

 


Pulir faros para ver mejor.

La mayoría de los faros se deterioran con el tiempo. Los faros se dañan y se oxidan, brillando sólo la mitad que cuando son nuevos. GlasWeld tiene productos que devolverá la vida útil a sus faros con resultados que durarán años.
pulido-faros

 


 

reparar-vidrio-rayado-proclean-gforce

Reparamos vidrio rayado.

Vidrio plano se refiere básicamente a ventanas. Las ventanas pueden rayarse durante el proceso de construcción. Se pueden dañar durante el transporte, o en la obra. O marcas de depósitos de agua pueden cubrir el vidrio. Tenemos productos que reparan el vidrio. Para que desperdiciarlo cuando no es necesario?

 


Le podemos ahorrar el dinero.

Comprar equipo GlasWeld le ahorrará dinero a largo plazo. Si bien la inversión inicial es alta, el retorno de la inversión es tan significativo que hará que te preguntas por qué no supo de nosotros antes.

beneficio-glasweld
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...