Llámenos: (+34) 912 187 624

Descubra el poder de GForce™

Los sistemas GlasWeld de pulimento del vidrio son usados en todo el mundo no sólo para eliminar arañazos, sino todo tipo de daño en vidrio. Utiliza un proceso único de calor y fricción para eliminar imperfecciones del vidrio. Esta combinación permite que el compuesto penetre en los poros del vidrio dejando una superficie libre de arañazos.

 


Componente clave

 

La  Máquina Pulidora

La máquina pulidora  Gforce2 es la más avanzada que ofrece GlasWeld, haciendo que el pulido sea aún más fácil con su sistema central de alimentación de agua y ergonomía mejorada.

 

Almohadillas  y discos

Las almohadillas y discos GlasWeld se conectan a la máquina pulidora y vienen en una variedad de tamaños, permitiéndole eliminar en forma efectiva daños de vidrio de automóviles, vidrio plano y espejos.

 

Compuesto

Para eliminar arañazos sin causar distorsión, Ud. no encontrará una mejor solución que los Compuestos de pulimento. El pulimento elimina arañazos leves a medianas sin causar distorsión visible mientras que el Compuesto aclarador restaura la claridad del vidrio después de eliminar daño severo.

 

Aprenda más sobre sistema Gforce

maquina-pulir-vidrio-glasweld

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...