Llámenos: (+34) 912 187 624

Pulido de vidrio

Tenemos soluciones para la reparación de vidrio según sus necesidades. El vidrio puede presentar numerosos danos, desde una mala manipulación, defectos en la fabricación, transporte, o simplemente por el uso. ¿Conoce el sistema de pulido de vidrio Gforce más moderna que no deja distorsión de visibilidad?

 


 

 

Exclusivo equipo de pulido de vidrio Gforce es capaz de conseguir resultados excelentes: sin defectos ópticos o distorsión de visibilidad. El equpo de pulido de vidrio Gforce elimina los arañazos, grafitis, quemaduras por ácido, salpicaduras de soldadura, reconstrucción de vidrio deteriorado, reparación de vidrio agrietado, tintado de ventanas y mucho más…

pulir-vidrio-gforce-glasweld

pulido-de-vidrio-eliminar-arañazos

Eliminación de rayas sin distorsión.

Los componentes del Gforce (máquina pulidora, almohadillas y compuestos químicos) trabajan conjuntamente para producir resultados asombrosos. Los sistemas de pulido de vidrio de GlasWeld han sido independientemente evaluados garantizando resultados excelentes.


Resultados de pulido rápidos y efectivos.

El sistema Gforce portátil elimina el daño del vidrio rápido y efectiv0 que cualquier otro sistema. Nuestros clientes nos dicen que ellos lo hacen hasta 5 veces más rápido con el Gforce. Una vez que el daño ha sido reparado, el vidrio puede ser protegido contra daños futuros con una lámina anti graffiti. O se puede aplicar un recubrimiento para proteger el vidrio de los elementos facilitando así su limpieza.

pulir-cristales-pulido-de-vidrio

 

Este video le mostrará cómo funciona el sistema de pulido de vidrio Gforce…

 

 

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...