Llámenos: (+34) 912 187 624

Equipos para pulir vidrio Gforce

Ofrecemos equipos para cada necesidad y presupuesto. Conoce novedosos equipos para pulir vidrio, con sistema hidráulica para mayor precisión.

 


Equipos para pulir vidrio Gforce

Gforce es el sistema de equipos para pulir vidrio original diseñado por GlasWeld que elimina daños de forma rápida y efectiva y con poca o nada de distorsión. Este sistema portátil trabaja en todo tipo de vidrio y es fácil de usar. Escoja de entre las series Essential y Standard.

 

Equipos de pulido Gforce2

Hemos tomado los mejores elementos de nuestro equipo Gforce y lo hemos hecho aún mejor al añadirle un sistema central de alimentación de agua. Este sistema ofrece un mayor control y exactitud permitiéndole a alcanzar esquinas y bordes estrechos. Y con el nuevo diseño ergonómico del sistema central de alimentación de agua puede trabajar por más tiempo en daños más difíciles reduciendo la fatiga. Este equipo está disponible en las series Essential y Professional.

 

Unidad adicional de discos abrasivos

Abrasión es la remoción de vidrio. ¿Por qué desgastar el vidrio? Algunas veces las rayas son demasiado profundas, como el daño tipo Graffiti. Las unidades de discos abrasivos Gforce le permiten mejorar su equipo Gforce para así eliminar cualquier tipo de daño, desde simples marcas hasta graffiti severo con mínima distorsión.

 

Lámina anti-Grafiti

Usada en conjunto con el equipo Gforce2 y los discos abrasivos, esta lámina anti Grafiti patentada se seca sobre el vidrio gastado y opaco para luego volverse a ver tan claro como una ventana nueva. Resulta que no sólo ahorra dinero al reparar el vidrio, sino que también protege la ventana contra daños futuros.

Vea nuestra gama de equipos Gforce

equipos-para-pulir-vidrio-gforce-glasweld

efectos-equipo-para-pulir-vidrio

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...