Llámenos: (+34) 912 187 624

Reflejando Excelencia en la Reparación de Vidrio

Descubra la industria líder a nivel mundial en la reparación de parabrisas, pulido de vidrio y restauración de faros. Con una vasta experiencia en equipo, servicio al cliente y formación. GlasWeld ha estado sirviendo a los técnicos profesionales por más de 30 años.

 


La Historia de GlasWeld

La industria de la reparación de vidrio empezó a desarrollarse alrededor de 1970 cuando Novus, Inc. empezó a ofrecer licencias para uno de los primeros sistemas capaces de igualar las características ópticas del vidrio.
Alexander Hap, un licenciado de Novus, fue prontamente formado en el nuevo arte de la reparación de vidrio.  El vio maneras de mejorar tanto la metodología como el equipamiento y desarrolló productos exclusivos para mejorar la calidad de la reparación de vidrio. Hap comenzó a realizar reparaciones de vidrio con su nuevo sistema en 1978. En 1982  fundó una compañía GlasWeld dedicada a la reparación de vidrio, la cual rápidamente se transformó en una industria líder a través de su extensa investigación y desarrollo en el campo de la reparación y protección de vidrio.

Reparación de Parabrisas

A través de los años, GlasWeld ha trabajado en forma ininterrumpida para desarrollar y patentar el mejor equipo de reparación de parabrisas disponible en el mercado. Estos productos incluyen las primeras resinas tinteadas en la industria, varias generaciones de inyectores tecnológicamente avanzados como G3 ProVac y ecoVac, y la exclusiva lámpara radial de curado ProCur 360˚.

Eliminación de Rayas del Vidrio

En el año 2003 GlasWeld expandió su oferta de productos para la reparación de vidrio al desarrollar Gforce un sistema que elimina arañazos de la superficie del vidrio. Este sistema elimina incluso arañazos profundas de casi todo tipo de vidrio. A través de pruebas independientes, se ha comprobado que elimina estos daños sin causar distorsión.

Restauración de Faros

En el año 2011, GlasWeld introdujo el Sistema Gclear para la Restauración de Faros. Este sistema restaura los faros de policarbonato usando un barniz UV semejante a aquel ofrecido por los fabricantes de equipos originales, de fácil aplicación, y una luz UV de curado que provee un acabado duradero y resistente comparable al original de fábrica.

Hoy en día GlasWeld tiene representación en más de 50 países alrededor del mundo teniendo como clientes a la mayoría de las compañías más reconocidas en la industria del vidrio.

historia-glasweld
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...